La imagen pública de Elena Tablada con toda la polémica de su ruptura con David Bisbal está cayendo en picado.
Muchos periodista especulan sobre posibles infidelidades de la madre de la hija de Bisbal, y una ex niñera la tachado de infiel, mala madre, altiva y de no querer a su pareja e incluso burlarse de él en Enemigos Íntimos.
Kiko Hernández aporta su granito de arena a la polémica y publica en su Confesionario unas fotos de una fiesta que pegó Elena en Ibiza hace un par de semanas en un yate con varios amigos (entre ellos, María José Suárez).
En las imágenes está claro que la Tablada no está nada triste por su separación…Pero lo más sorprendente no es lo bien que parece pasárselo Elena en plena separación del padre de su hija, sino que la confidente que ha pasado las fotografías (y dice que son las “menos comprometidas” que tiene…) asegura que está manteniendo una relación con un chico en la actualidad.
El supuesto nuevo novio de Elena no es ni el chico de las fotos del yate, ni tampoco el que aparecía en una revista esta semana y respondería al nombre de Rafael.
¿Será quizás uno de esos chicos de la Moraleja de los que habla el Conde Lecquio desde hace días? Si juzgamos por estas imágenes y por lo que se cuenta de ella en los últimos días y sumamos la imagen de un Bisbal emocionado en un concierto al cantar un tema de amor, quizá sí que es cierto que a Elena le importaba ya bien poco esta relación… Habrá que ver qué tiene que decir ella…La fotos de la fiesta post ruptura de Elena TabladaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.