Robert Pattinson en su promoción de Eclipse (que ya mismito se estrena, si señores) pasó por el show de Ellen Degeneres, otro de esos programas en los que hay que hacer cosas especiales que hagan reír al público, así que eso es lo que vimos hacer a Rob, reír al público y suspirar a una gran parte de él.
Una de las cosas que Ellen tenía preparada era hacer que una afortunada chica del público saliera a ver si por el tacto reconocía a Robert Pattinson, que iba con otros dos maromos de más o menos la misma estatura y complexión, y ataviados los tres con unas batas monísimas, nada de sexies, pero porque esa era la idea.
A la chica le taparon los ojos y la dejaron tocar a su elección a los chicos.
El momento de tocar a Rob fue buenísimo, no sólo porque era Rob y así ella se convirtiera en una de las chicas más envidiadas del planeta, es por las caritas que ponía Rob conforme le iba tocando.
El momento pectorales fue glorioso, y además, que ya sabemos todos lo rarito que es y que le da por decir cosas como que es alérgico a las vaginas, así que si llegamos a oir sus pensamientos nos habríamos partido de risa (más que de ver sus expresiones).
A Ellen Robert le contó que se cortó el pelo porque tenía piojos (humor inglés, nótese) que hizo ballet hasta los 10 años y luego se dió cuenta de que era un hombre.
Me quedo con ese “siempre he tenido problemas para pensar antes de abrir la boca”.
Si es que me lo como con papas…Robert Pattinson Ellen DegeneresFotografías