Categorías: Gente
|
22 marzo, 2020 2:45 am

Katy Perry confiesa tener Trastorno Obsesivo Compulsivo (y no es la única)

Compartir

Katy Perry es otra de esas estrellas que sufren de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y que lo cuenta tan tranquila, lo que me parece perfecto porque el primer paso para arreglar un problema es reconocer que ese problema existe.
La sexy Katy, que es noticia por haber protagonizado desnuda la portada de la revista Rolling Stone lo ha contado así en Q Magazine:Cuando estoy de gira … ¿Cuáles son mis áreas de TOC? Bueno, si hay maquillaje roto en mi bolso me vuelvo loca.

Advertisements

Además, o si estoy cerca de mis animales domésticos y alguno de sus pelos cae en mi ropa – Katy Perry (traducción libre)Ya me la imagino volviéndose loca cuando se encuentra algúna de su barras de labios abierta en el bolso, o algunos polvos y entrando en trance, sin control alguno.

Advertisements

Pero esto no es todo, cuenta que si ve una huella de dedo sobre el cristal de sus gafas de sol no puede soportarlo “en verad no puedo respirar ¡hay que limpiarlo!”.
Cuanto sufrimiento, madre mía, si parece un relato salido de una película… encima no es la única famosa con TOCs, qué va, David Beckham sólo mete un número par de refrescos en la nevera, solía estrenar un par de botas de fútbol en cada partido (esto parece superado) y compra exactamente 20 paquetes de espaguetis cada vez que va al supermercado.

Cameron Díaz ha confesado varias veces que no puede soportar pensar en los gérmenes y se llega a lavar las manos 15 ó 20 veces al día y que llega a abrir las puertas con los codos, para no tocar un picaporte manoseado por otros.
Si es que en el fondo estos famosos son gente de carne y hueso.
Vía

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';