El inicio del episodio de Justified del pasado jueves confirmó nuestros temores, tal como lo imaginamos, la casa de Arlo quedó convertida en una escena del crimen y después de esto, Raylan perdió el único punto de unión que le quedaba con su padre.
Después de esa escena inicial, será normal ver a Timothy Olyphant en las quinielas de los Emmy como actor protagonista este año, lo extraño sería que no estuviese nominado.
Mostró una gran capacidad de transmitir emociones sólo con el lenguaje corporal, fue un gran momento interpretativo.
El título del episodio que veremos el próximo jueves, “Bloody Harlan”, es toda una declaración de intenciones.
Si la season finale de la primera nos ofreció tensión y acción trepidante, en esta ocasión tendremos que sentarnos en el sofá preparados para lo que se nos viene encima, porque conocemos a Raylan Givens, pero aún no lo hemos visto con sed de venganza.
Dickie está no sólo en el punto de mira de Raylan, también tiene problemas con Boyd, así que estará en una encrucijada de la que prevemos le será muy difícil salir ileso, pero no podemos olvidar la figura de la matriarca de los Bennett, y del importante papel que seguramente jugará en todo esto.
También nos queda pendiente la trama de Winona y cómo pintan sus cosas de cara a la próxima temporada, será una season finale memorable.
Ver galerías de JustifiedLeer más sobre JustifiedVía