Mientras Gerard Butler vive un noche de lo más movidita entre los besos de Lady Gaga y de la crepusculera Ashley Greene, parece que a la que señalaban como su nueva novia, Jessica Biel, tampoco pierde el tiempo y ya ha puesto sus ojos sobre otro guapo actor: Colin Farrell.
La ex de Justin Timberlake está rodando (el amor no le funcionará pero su carrera marcha sobre ruedas) con el irlandés Colin Farrell, el chico malo, el remake de la película de acción de Total Recall en Toronto y como ya le ha pasado unas cuantas veces, se ha colgado de su compañero de reparto.
Fuentes cercanas a Biel aseguran que a la actriz le encanta el acento irlandés y la personalidad de Colin, que pasa por ser uno de los chicos malos de Hollywood, y que él, con el que ha habido química y con el que se lleva muy bien, le ha sugerido verse después de los rodajes.
¡Menuda racha lleva Jessica desde que lo dejara con Justin Timberlake por sus continuas infidelidades! Primero rodó con Gerard Butler y se le relacionó con él.
Ahora trabaja con Colin Farrell y parece que también tienen algo más que una amistad… Si rueda con actores menos agraciados, tipo Danny DeVito, ¿también saldrá con ellos…?Vía