
Estamos acostumbrados, normalmente, a ver a Jennifer López super atractiva y sexy en revistas, videoclips, reportajes… fotos maravillosas con un trabajo de equipo detrás que permite que la cantante salga cañón, maquillada hasta el detalle y con un vestuario super favorecedor.
Pero Jennifer no es siempre así, de hecho, casi nunca es así.
Lo normal es que vaya por su casa en chandal y/o ropa cómoda, ancha, fea, agujereada incluso, sin importarle si marca cartucheras, un culo inmenso o pelos de loca.
En una de estas es que han pillado a nuestra Jenni, descansando en una terraza, tomando algo y vestida con un albornoz blanco.
En un momento dado y haciendo un gesto que no logro entender, se levanta llevándose el albornoz a la altura del pecho y, por consiguiente, dejando a la vista de todo el mundo sus bragas–faja de lo más sugerentes.
¿Sugerentes? pues no, porque esas bragas son las que usa mi abuela y las compra en el mercadillo del pueblo, así que ni sexy ni glamourosa.
Las medias que lleva por encima tampoco ayudan a dar una buena imagen de JLo; ahora, seguro que las fotos para las que está posando serán super hot, y es que no olvidemos que siempre hay un trabajo de postproducción.
Jennifer López pillada en bragasFotografía