Durante esta semana, el programa de Jimmy Fallon está celebrando un homenaje por el treinta aniversario de la muerte de Bob Marley, y como tercera actuación hemos tenido un cartel doble con Jakob Dylan interpretando I Shot The Sheriff, y Jennifer Hudson con No Woman, No Cry, continuando así una serie de actuaciones que están superando lo anecdótico para convertirse en una gran iniciativa con muy buenos resultados hasta el momento.
.
La actuación de Jakob Dylan me ha parecido de las mejores hasta el momento, y consigue hacer una gran versión de una de mis canciones preferidas del rey del reggae, Bob Marley.
Jakob Dylan, como herencia de su padre tiene un gran talento y una voz que destaca precisamente por sus imperfecciones, y esto le hace triunfar con esta versión.
Pero sin duda si alguien hace brillar la canción y es un acierto que hayan colaborado, son The Roots, que saben darle un toque personal para que pase de ser una buena versión a una gran versión.
Desgraciadamente no puedo hablar tan bien de la actuación de Jennifer Hudson una de las mejores artistas que han pasado por American Idol, pero que no consigue brillar en esta versión de la que quizás sea la más famosa canción de Bob Marley, No Woman, No Cry.
Esa voz grave que intenta poner en esta versión, estropea completamente el tema y le hace desafinar constantemente, una auténtica pena porque podría haber hecho una de las versiones más míticas del programa.
Todo queda en un quiero y no puedo.