Álvaro la ha vuelto a liar en I Love Escassi.
Sandra, la más joven de sus pretendientas (sólo 18 años) ha confesado haberse acostado con el jinete.
El resto de chicas han montado en cólera y las indirectas se han disparado: que van a pensar sus padre, menudos 18 años, es una niña, y comentarios por el estilo.
Pero la benjamina se limita a calificar a sus compañeras de “envidiosas”.
Lo cierto es que después de ver las imágenes en el jacuzzi de Álvaro y Sandra, tampoco nos hubiera hecho falta que nos confirmaran que habían consumado… Si alguien hace un remake del Lago Azul, podrían contratarles.
Son la pareja perfecta: él se pasa el día mordiéndose el labio y ella, poniendo morritos.
Por su parte, la rubia Mika sigue ganándose la enemistad del resto de chicas que la califican de más falsa que un billete de cuatro euros y de ser una cínica.
El jinete dio uno de los primeros anillos a la rumana, lo que encendió aún más los ánimos del resto que creen que no es suficientemente “buena” como para que pueda ir por ahí con Álvaro (que concepción tan diferente de la mía tienen de este hombre…).
Las chicas han acertado y Álvaro ha decidido echar de la carrera por conquistarlo a Mika, y de paso a Esther (que era evidente desde el primer día que no le gustaba) y a Yasmina, una de las jóvenes con las que no acabó de surgir química, sobre todo por el protagonismo que Sandra ha tomado desde el primer día.
Una vienen y otras se van, porque con la expulsión una nueva mujer llega decidida conquistar al jinete: una morena de cabello corto llamada Keyla, que ha desatado los celos de las demás (cosa que tampoco es muy complicado…).
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.