Categorías: Gente
|
22 marzo, 2020 10:06 am

Hay alguien ahí: Entrevista a Agnes Kiraly (Nikoletta)

Compartir

Agnes Kiraly lleva dos temporadas interpretando a Nikoletta Blaskó en Hay alguien ahí.
Nikoletta fue la chica del servicio de la familia Pardo Simón durante la primera temporada de la ficción, mientras que ahora se ha marchado de la casa para intentar ayudar a la familia desde el otro lado, es decir, desde el mundo de los muertos.

Advertisements

En una entrevista, la actriz nos ha hablado de su personaje y de cómo ha sido su paso por la serie durante estas dos temporadas.
En primer lugar, dice que está muy contenta con su personaje porque al tener un lado misterioso y otro humano le da mucho juego a la hora de actuar.

Advertisements

Además, es un personaje con muchos matices y es interesante darle forma.
En cuanto al guión, tampoco tiene ningún tipo de queja ya que piensa que todas las tramas en las que aparece Nikoletta están muy bien escritas, por lo tanto, no modificaría nada.
Siguiendo con Nikoletta, piensa que no es mala, a pesar de que quiera vengar la muerte de su marido.

Dice que no le gusta juzgar a los personajes que interpreta, por eso piensa que si ella actúa así es porque tiene unos objetivos morales distintos a los nuestros y tiene muy claras sus prioridades.
Algo que la distingue bastante de su personaje es la forma de ser ya que, mientras Nikoletta es una mujer muy reservada y que apenas sonríe, Agnes es todo lo contrario.
Ella se considera una persona bastante alegre y positiva.
Esto también es debido a que la vida de ambas es muy diferente, porque si Nikoletta actúa así es motivada por un sufrimiento y por sus experiencias vividas.
Nikoletta mantuvo una relación con Iñigo (Guillermo Barrientos), pero la actriz asegura que fue únicamente por interés y para que éste le ayudara a sacar a su marido del pozo.
Aunque no nos dice si ambos volverán a reecontrarse, sí nos asegura que no se volverá a encontrar con el resto de la familia, ya que ella de los que ha estado siempre más cerca ha sido de Iñigo y Ana (Mónica Rodríguez).
Además, dice que por el momento no morirá nadie más en sus manos.
Las escenas más complicadas para ella fueron las del pozo porque tenían mucho contenido emotivo y tuvieron que grabarse varias tomas, aunque en su opinión la mejor de todas fue la primera.
Además, sus compañeros la ayudaron mucho y al final el resultado fue bastante bueno.
A pesar de que su participación en la serie ha disminuido notablemente en esta segunda temporada, la actriz asegura que estará hasta el final, ya que si recordáis ésta será la última temporada de Hay alguien ahí.
Respecto a los enfrentamientos de Nikoletta con Elisa (Carolina Bona), dice que son provocados porque su personaje quiere ayudar a la famila a liberarse de ese mal que habita en la casa.
Elisa es consciente de eso y ella no quiere que la familia Pardo se marche.
Por último, asegura que su participación en la serie no ha cambiado su vida en ningún aspecto.
Ella piensa que sigue comportándose exactamente igual a como lo hacia antes de trabajar en ella.
Vía

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';