La serie de misterio de Cuatro, Hay alguien ahí, cerró anoche su primera temporada con 1.
720.
000 espectadores y un 9,8% de cuota de pantalla.
Lo que nos dejó a todos con la boca abierta fue sin duda la terrible muerte (o al menos eso parecía) de una de sus protagonistas, Clara Simón, interpretada por la actriz Sonia Castelo.
La madre de la familia Pardo fue brutalmente acuchillada por Rebeca (Montse Mostaza), la ex amante de Diego (Eduard Farelo), que sin ningún tipo de remordimiento le asestó diversas puñaladas en el abdomen y acto seguido en la espalda, para terminar rematándola.
Cuando Clara parecía estar muerta, el médium Jorge Selvas (William Miller) la vió en su propia casa como si fuera un fantasma.
Ella le dijo que ya sabía donde estaba Iván: entre ellos.
Sin duda, la ‘muerte’ de Clara ha sido un duro palo para los seguidores de la serie y más concretamente, para los fans de esta gran actriz.
Sin embargo, quizás no esté todo dicho todavía y Clara no esté muerta, o si lo esté, pero puede que siga apareciendo en la serie como otro fantasma más.
A continuación os dejo el vídeo de la muerte de Clara y también un adelanto de la segunda temporada, que quizás nos pueda dar alguna clave más sobre lo que pasará con este personaje.
Al final del vídeo vemos como los médicos intentan salvarle la vida a Clara, pero parece imposible.
También aparece su familia llorando frente a una tumba, que parece ser la de su madre.
Aún así puede que se trate de la tumba de Amanda (Esmeralda Moya), que todavía no ha aparecido y también sale en las imágenes de la segunda temporada con aspecto fantasmagórico.
Además, veremos a dos nuevos personajes en el reparto, Fredo y Costa, interpretados por Jorge Bosch y Gustavo Salmerón respectivamente.
Como ya anunciamos aquí, esta pareja tendrá mucho que ver con Raúl (Cameron Antrobus) y Elisa (Carolina Bona) y también con el paradero de Iván.
Vía