TVE preestrenó el pasado lunes en la web el primer capítulo de la segunda temporada de Águila Roja y esta misma noche lo hace en televisión, sin cortes publicitarios.
Con motivo de este estreno, su protagonista, David Janer ha hablado en una entrevista sobre lo que nos deparan las nuevas entregas y también sobre los peligros a los que se enfrentará su personaje.
El actor asegura que está un poco nervioso por saber cómo responderán los espectadores ante la nueva temporada, sobre todo, ahora que ya no hay publicidad.
Aún así está convencido de que la serie seguirá contando con fieles seguidores, ya que considera que esta temporada está aún mejor hecha que la primera porque en ella encontramos más aventura, intriga, amor, comedia e incluso algunas dosis de miedo.
Además, cuenta con nuevos personajes y las escenas de acción son mucho más vistosas y potentes, sobre todo, en los cinco primeros capítulos.
Su personaje, Gonzalo de Montalvo, deberá enfrentarse a numerosos cambios después de descubrir que el Comisario (Francis Lorenzo) fue el asesino de su mujer y que, además, éste es su hermano carnal.
Ambas cosas le llevarán a investigar su pasado y a querer saber quiénes son sus verdaderos padres.
Esta búsqueda de sus orígenes la llevará a cabo junto a Agustín, que le ayudará a escarbar en su oscuro orígen familiar, lleno de secretos.
Además, esta inquietante trama le traerá cosas buenas, pero muchas otras no tan buenas.
En cuanto a su relación con el Comisario, continuará más que tensa.
En los primeros capítulos se enfrentará al dilema de acabar con él por la muerte de su mujer, o dejarle con vida por el lazo de sangre que les une, y que el mismo Comisario desconoce.
Ambos seguirán peleando porque la maldad de éste perjudicará tanto a él como a sus seres queridos.
Además, se enfrentará a él como Águila Roja para evitar la corrupción que viene de mano de él.
En esta nueva temporada, Janer asegura que Águila Roja se convertirá en el héroe del pueblo porque luchará contra las injusticias hacia los más desfavorecidos, a pesar de que puedan descubrir su verdadera identidad.
Entre algunas de las tramas, nos encontraremos con el secuestro de niños, venta de mujeres (en la que secuestrarán a Margarita) o impuestos abusivos decretados por el perverso Cardenal Mendoza (José Ángel Egido) en su carrera por ser Papa.
Al parecer éste será a partir de ahora su nuevo antagonista.
Aunque no puede adelantarnos demasiado, asegura que Lucrecia (Miryam Gallego) tendrá mucho que decir en este triángulo formado por Águila Roja, el Cardenal y el Comisario.
De hecho, la Marquesa reconocerá que ama a Gonzalo de Montalvo, lo que sin duda crispará aún más al Comisario.
Gonzalo, sin embargo, intentará recuperar el amor de Margarita (Inma Cuesta) y abrirle su corazón para evitar su boda con Juan (Roberto Álamo).
Al parecer, ambos vivirán momentos muy románticos, pero también sonados desencuentros.
Además, Gonzalo luchará con Juan por el amor de Margarita, pero el doctor será un fuerte rival que conseguirá calar hondo en el entorno de Gonzalo.
Por último, confiesa que está tan ocupado con la serie que le es imposible compaginarla con otros proyectos.
Además, nos adelanta que ya están inmersos en el rodaje de la tercera temporada, con grabaciones muy intensas y de muchas horas.
Tan sólo ha podido disfrutar de una semana de vacaciones en Navidad que ha aprovechado para disfrutar de su familia, ya que la preocupación por los suyos es una característica que comparte con su personaje.
Imágenes del actor David JanerVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.