Natalia, la única mujer granjera de Granjero Busca Esposo es muy joven, pero tiene las cosas muy claras.
Ella no quiere dejar su pueblo y su trabajo con las cabras, y tiene muy seguro que no abandonaría todo eso por un chico, porque ya lo hizo una vez y como fue un chasco, se quedó un poco desilusionada por ello.
Es por esa razón por lo que me da a mi que el que le recitó a Neruda lo va a tener muy difícil, porque él piensa más en salir de fiestuki que en levantarse temprano para ir a trabajar y si se va con ese espíritu a la granja… mal empezamos.
Federico, el argentino albañil, le dijo que quiere hacer un cambio de vida.
Y es tan mono que hasta a Natalia le ha sorprendido que no tuviera novia y que quisiera conquistarla.
Se considera “fiel, trabajador y buena persona… sí, lo de atractivo me lo tendrás que decir tú” le jugueteaba a la chica, a la que tendrían que haberle dado un cubo para que dejara ahí las babas.
Un vinito con Juanma el jardinero, le hizo creer que tenía bastantes posibilidades con ella, y eso que una de sus preguntas es si tiene que trabajar todos los días… y claro, al saber que sí, su cara ya denotó que no estaba muy preparado para ellos.
Después vino Juanjo es el favorito de Natalia (y el mío), y le dejó claro que fue al programa a buscar esposa, no trabajo (es genetista vacuno), pero que intentaría hacer lo posible para compatibilizar ambas cosas.
Ella ya se había mostrado encantada con este chico desde el principio, pero eso de que estarían distanciados no se yo si le motivó mucho…Como ya habíamos visto en el adelanto de la semana pasada, los elegidos al final fueron.
… Juanjo y Federico.
Juanjo por el feeling, y Federico seguro porque es super mono, y aunque no le consiga como esposo, se levantará con una alegría mañanera cada madrugada de trabajo.
Elegidos los dos hombres, la madre de Natalia les estaba esperando para hacerles una inspección de arriba abajo.
“¿Cuáles son tus intenciones con mi hija?” le salta a Fede, y después lo mismo a Juanjo.
Susto mami, con esa cara tan pintada, no entiendo como ninguno de los dos no huyó espantado, sabiendo eso de que “mira a su madre y sabrás en lo que se convertirá su hija (idem para los tíos con sus padres)”.
Natalia fue a recibir a sus chicos, aunque antes habló con Luján y le confesó algo que nos sorprendió un poquillo… le gusta más Fede que Juanjo.
Y parece que a la madre también.
“Estos argentinos, es lo que tienen” dice Juanjo… pero bueno, que ya se verá, que la labia no sirve siempre, y menos para sacarle la leche a las cabras.
Granjero Busca Esposa: Natalia les pasea en caballo y elige a los dos más guapos como futuros granjerosMás cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikiniGranjero Busca Esposa: Los Vitis ya sufren un primer ataque de cuernosGranjero Busca Esposa: Un paseo en bici con Luis, y dos chicas de diferentes caracteres para su granjaGranjero Busca Esposa: Alberto, entre la pasión y la bodaGranjero Busca Esposa: Santi y su puente tibetano para encontrar noviaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido