×

Granjero Busca Esposa 3: Pedro quiere chicas marranotas y Silvia tiene su primera bronca con Julian

Siguen los momentos surrealistas en Granjero Busca Esposa.
Ayer Pedro, el granjero que parecía más normal en el primer programa dejó a todo el mundo alucinado con lo guarrito que es, y ojo, que lo dijo el mismo, al terminar el programa decía que iba a mandar a sus chicas bien lejos “¿es que no hay chicas marranotas para mí?”.

En la quietud de la granja las chicas se aseaban y él las miraba desde el sofá con su albornoz diciendo que “eso de lavarse los dientes no va conmigo”.
Yo no daba crédito, pero resulta que tiene que ser verdad, le da lo mismo que se le caigan los dientes, no se los lava, porque “ya me los pondré postizos”.

No veo futuro aquí, tiene que dar asquito besas a un chico tan guarro… así lo decían “¿cómo vas a besar a una persona que lleva un año, o dos, o los que sean sin lavarse los dientes?”.
En la granja de Sergio nacía un ternerito y sus mozuelas se ponían muy contentas, Alba no paró de dar el cante porque hasta estando en una granja ella iba con sus tacones y sus siete kilos de maquillaje en la cara, totalmente fuera de lugar… no pega ni con cola con ese chico.

Otra historia curiosa fue protagonizada por una rubia, y es que la pretendienta de Julian, el granjero que se parece a Ricardo Darín, Silvia, parece que no está muy bien de la olla y nada más llegar le preguntaba al ponbre hombre que donde estaba la estación de metro más cercana (para irse).
Él alucinaba y le decía que “en cinco minutos cómo te vas a marchar”…Su argumento para irse era decir que “quiero estar con gente que me vea”, y él flipaba.
Safita se acercó y encima la loca de Silvia le dijo que se fuera “si no te importa prefiero hablar a solas con él” y le decía que era un tío que estaba muy nervioso o muy descolocado, pero él aseguraba que él no se pone nunca nervioso y que ahora iba a ser dificil que hubiera buen rollo.
Esta se cree que está en Gran Hermano, alucina, vecina.

Lea También