Pobre Rubén.
Se ha pasado todo Gran Hermano 12 bajo la sombra alargada de Chari, ya sea como novio, ex novio o despechado.
El gaditano ha sido el expulsado de hoy, perdiendo por muy poco margen frente a Dámaso –y eso que aburre a las piedras aunque se haya transformado de una copia barata de Manolo Escobar en un pseudo metrosexual que ha salido del armario-.
Antes de entrar en plató, Milá ha dejado claro a Chari que Rubén no ha preguntado ni una sola vez por ella en el trayecto desde la casa (cosa que él ha desmentido categóricamente) y que la familia del expulsado estaba súper ofendida con la rubia por haber articulado una campaña de descrédito de su supuesto novio con las acusaciones de engaño y la historia de la stripper.
Pero Chari, se ha mantenido entre digna y chula, recordando su actitud del día que fue expulsada.
Pero nada parecido a como se ha comportado cuando ha entrado su ex en el plató.
Su madre y su hermano han intentado prevenirlo de lo que le esperaba y Mercedes Milá les ha echado una gran bronca por darle información y la rubia ha aprovechado para recordar que Rubén esta manipulado por su familia.
Rubén es expulsado y Chari ni se levanta para saludarlo.
Gran bronca en plató.
Chari ha intentado resumir lo que ocurría a un Rubén que alucinaba incluso más que en su primera expulsión, mucho más al ver que toda su familia estaba allí para darle apoyo y ver a su ex indignadísima porque supuestamente su ex familia política la critica en redes sociales.
El gaditano ha tragado saliva, pero litros y litros de saliva necesita uno para hacer frente a la nochecita que se le presentaba….
Rubén es expulsado y Chari ni se levanta para saludarlo.
Gran bronca en plató.