Cada vez están más cerquita, y más, y más y más, Tatiana no se separa de Toscano ni un minuto al día, y se pasan largos ratos tumbados en la cama, juntitos, hablando sobre cosas triviales, como debe ser en Gran Hermano 11, como si no estuvieran en una cama, ni fueran chico y chica.
Ella ha dejado caer, delante de él que “yo aquí no me quiero enamorar”, y él no ha dicho nada, pero en el confesioario el chico ha entrado y ha dicho que él no es tonto, y que lo raro es que están ahí, que en la calle, una tía que se le pone así él sabe perfectamente que quiere algo con él.
Sí que se preguntan cómo los verán los demás desde fuera, si creeran que hay algo o no hay algo, y bueno, los demás lo ven, pero lo que está claro es que cada uno está en su mundo y tienen cosas más interesantes en que pensar que en los demás, aquí es yo, me, mí, conmigo.
Si están en la cama, hablan de cualquier cosa, pero ella le acaricia el pelo todo el rato a él, y él se deja querer.
Ella se sube en la silla encima de él (eso ya lo predije yo) y por mucho que Tatiana diga que no quiere amor en la casa, si llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta (eso es una canción).
Podría ser que antes de las primeras expulsiones veamos un poquito de edredoning, y que ellos sean los protagonistas.
Sería bonito ¿no creéis? yo estoy deseando, a ver cómo evoluciona todo… ¡qué bonito es el amor!Tatiana y Toscano Gran Hermano 11 muy cerquita