Indhira, la expulsada con más rencor de Gran Hermano 11, ha estado en La Noria, porque quiere dejar muchas cosas claritas y para eso necetira tele, mientras más mejor.
Para empezar que lo suyo no ha sido sólo sexo con Arturo: “que no me gusta que en los platós se vea que la relación haya sido sólo de sexo, porque ha sido mucho más que eso”, y es que al llegar a la casa, se hicieron dos grupitos y ellos se sentían solos y se arroparon.
Y como ha visto tantos vídeos, y las reacciones de Arturo tras su salida quiere que lo echen, “ahora más que nunca”.
La hermana de Arturo estaba allí, y antes las quejas de Indhira ha dicho que ella tiene mucha culpa de todo porque iba de víctima y que además, está harta porque “desde que has salido del programa no has retrocedido en nada“.
Eli dice también que quiere defender a su hermano, “ya lo he dicho, mi hermano le ha hecho cosas a Indhira que a mí no me han gustado.
Lo que peor me pareció fue cuando salió Carol le dijo que la estaba usando para darle celos y yo no me lo creía, sabía que lo estaba haciendo para ganarse otra vez a Indhira.
A mí eso me pareció jugar sucio.
pero yo aquí vengo a sacar sus virtudes porque en los vídeos no salen.
” Y hace bien, porque total, si ella no lo defiende ¿quién lo va a hacer?Indhira le volvió a repetir que estaba muy dolida por verlo tan tranquilo después de irse ella, y Eli le recordó que “ha llorado”, “a tu hermano se la pela y no me digas que voy de víctima porque esto nos ha pasado a todas las mujeres.
No defiendas lo indefendible porque no se puede, por eso vosotros también estáis pidiendo que le echen”.
¿Esto nos ha pasado a todas las mujeres? me da a mí que no…Y es verdad que Eli ha pedido que lo echen, pero no por lo que dice Indhira, sino por otros motivos, “no, lo he pedido porque la familia lo está pasando mal por las críticas, no por tí.
Y sobre lo de votar a Carol, ya votó la semana anterior a Tatiana por tí, luego le pides que vote a Carol, cuando a él no quiere y si le dio algún punto fue por tí”.
Jordi saca el tema del embarazo de Indhira, tema que Kiko soltó en Sálvame deluxe el viernes, y ella lo niega, no está embarazada.
Pues menos mal, bonita, porque es lo que te faltaba, ser la madre del quinto hijo del macho men… de la que te has librado morena.