Una de las fotos más vistas en la red en este mismo momento seguramente es ésta, en la que Gerard Butler mete mano sin ningún pudor a Jennifer Aniston mientras se hacen una fotos con un fan creyéndose a salvo de objetivos indiscretos.
Gerard pone su mano en todo el culo de Jen y, sin entrar en mucho detalle porque lo podéis ver vosotros mismos, tiene un dedo un tanto juguetón…Muchos se han apresurado a criticar el momento subido de tono, pero sinceramente: si la envidia fuera tiña… A más de una le hubiera gustado que un tipo como Butler le pusiera la mano en el culo y lo que hiciera falta… ¡Menudo hombre!Jennifer y Gerard han estado en París promocionando su película The Bounty Hunter, mientras cada día son más los que afirman que son pareja en la vida real, pero ellos lo niegan aunque parece evidente viendo estas imágenes de tensión sexual no muy contenida.
Gerard Butler mete mano a Jennifer Aniston de escondidasLa pareja se dejaron ver de cena romántica en un crucero por el río Sena (¡que chinche Brad Pitt y la Jolie!) y muchos testigos asegura que se prodigaban muchos gestos más que cariñosos.
Permitidme el momento diabético pero… ¿Hay algo más romántico que una cena en París?Hay quien cuenta también que los productores de The Bounty Hunter temen que el interés de la prensa en la pareja desvíe la atención en la película.
Pues seguramente este momento pasional de Butler no ayude…Gerard Butler mete mano a Jennifer Aniston de escondidasVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.