Ahora que algunas series han hecho una pausa y no las volveremos a ver hasta el 2010, viene bien echarle un ojo a alguna curiosidad divertida.
Es exactamente lo que os ofrecemos hoy con estos curiosos videos (que parecen caseros por el plano de la casa del cámara que vemos en uno de ellos) del rodaje de Fringe.
Y no son los típicos behind-the-scènes ofrecidos y editados por las cadenas sino una mirada quizás más genuina para ver lo que se esconde detrás del glamour de la televisión.
Y, según podemos ver, algunas conclusiones se imponen.
La primera es que para conseguir una escena bonita y estética, los actores tienen que trabajar en condiciones que algunas veces no son tan cómodas.
Lo cierto es que, visto desde el punto de vista del rodaje diario, el hecho de estar rodeado de cámaras, técnicos y demás personas le quita el encanto con respecto a lo que es el resultado final.
La segunda es que, algunas veces, los actores tienen que hacer más que únicamente recitar su texto.
Sino que se lo pregunten a Anna Torv que, en la escena que vemos, parece dejarse de verdad el físico cuando parece arrastrada por un torbellino de aire.
Y es que no es tan fácil agarrar esa barandilla como lo hace.
Imaginaros que se le escapa…Unos videos que resultan muy representativos de la manera en la que se construye una serie en el día a día.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.