Éste es el penúltimo Tribunal de la Convivencia, según ha dicho Paula Vázquez, y los chicos estaban super emocionados; se han dedicado a hacer balance, a agradecer a los amigos, a recordar viejos tiempos, etc.
Pero no han faltado discusiones tampoco, vayáis a pensaros.
La cosa ha comenzado bien, cada cual dando su punto positivo en plan “porque te quiero mucho”, “porque me has ayudado cuando estaba de bajón”, etc.
Pero Mimi ha salido y le ha dado el punto negativo a Yohara porque tuvieron un rifi rafe en la ducha, por no sé qué problemas de un portazo, que si se gritaron, que si una habló mal… en fin, que sale Yohara a defender su punto de vista, diciendo que ella no soporta que ne le griten y Mimi es lo que hace siempre que está cabreada; Sarai que salta a defender a Mimi, Wiki que dice lo que vió… Vamos, la clásica situación de malentendidos.
Aún así, ha sido Yohara la ganadora del tribunal, con 3 puntos verdes, uno de ellos otorgado por Wiki, situación que ha provocado unos silbidos muy malintencionados.
¿Es que hay lío entre estos dos? mmm…La peor parte del tribunal, o sea, los puntos negativos, se los ha llevado Jonathan Anzalone, algo que después de más de 4 meses, como que no le extraña a nadie.
Con una goleada de 9 puntos rojos, los compañeros han dejado ver que el italiano sigue siendo y actuando como el primer día, que hace lo que le sale del miembro, ese que enseñaría si no estuviéramos en horario infantil.
Con frases lapidarias como “está histérico“, “sigues sin colaborar” o “te fallan las formas“, uno a uno han ido retratando a Jonathan, tal cual es.
Es decir, un fantoche que se preocupa de una sola cosa: la cámara; no de bailar, como dice él, pues él mismo queda en evidencia al pasar de los ensayos cuando tiene que ponerse.
Yo es que no añadiría nada más, los concursantes le han retratado la mar de bien.
El italiano fue, es y será así siempre, porque anda equivocado por la vida, su soberbia no le permite ver que no es envidia lo que le tienen los demás sino hastío, cansancio de tener que soportarle porque su egocentrismo pida la atención constante de los demás y a todas horas, porque de eso se alimenta su ego.
Aburre y mucho.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.