Ahora que ya ha comenzado Fama ¡a bailar! 3 y que ya conocemos a los 20 bailarines, podemos hacer una valoración, un estudio “estético-guaperil” y hacer un ranking de los chicos más guapos que andan por la escuela de baile.
Tengo que decir que, a mi buen parecer, este año son casi todos muy feos: los hermanos de Granada, Adrián, JuanFran, Sergio… y Diego Rodríguez ¡qué decir de Diego, si es la reencarnación de Michael Jackson pero con las pestañas de chica!El único alumno que se diferencia del resto, y de calle, es el italiano Jonathan Anzalone.
Es un chico muy guapo que sabe que es muy guapo; su vanidad transpira el cristal del televisor y su sonrisa de sobrado arrogante le delata aunque aparente una falsa actitud sumisa y obediente.
Pero, aún así, es el tío que está más bueno de la escuela.
El ranking, aún así, cuenta con dos chicos más.
Tengo un buen surtido de fotografías suyas, la mayoría hechas como book profesional y, como colofón, un vídeo en el que vemos a Jonathan participando en el casting de la versión americana de Fama.
Como vereis, un ejemplo más de la autosuficiencia de este italiano residente en Los Ángeles.
Audición en el concurso So You Think You Can Dance:Mola cantidad cuando le dicen que no sabe bailar y él, con sonrisa profident, les da las gracias y hace el amago de pirarse, recibiendo por ello una buena reprimenda del juez.
Fama 3 Jonathan AnzaloneFotografía