Con detractores y muchos seguidores, Falling Skies ha realizado un recorrido de ocho episodios que, sinceramente, no han estado mal.
Faltan dos episodios para el fin de la temporada, y en lugar de hacernos esperar dos semanas para verlo, la cadena TNT nos los va a ofrecer juntos este próximo domingo.
Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Roy Drew y el resto de los supervivientes al ataque de los extraterrestres nos dejan hasta el año que viene, cuando tendremos una segunda temporada.
No sabemos todavía de cuantos episodios constará esta, pero creo que han acertado de pleno con el número que han manejado en esta ocasión.
Diez episodios han sido los suficientes para acercarnos la situación, pero no para acabar cansándonos con una historia que hemos visto miles de veces.
Sí que han conseguido que la trama se hiciera más interesantes, sobre todo tras el cuarto episodio, cuando se comienzan a ver cosas sobre estos invasores que no concíamos desde el principio.
Uno de los grandes aciertos de esta serie es no haber comenzando con los momentos anteriores a la invasión, sino que cuando conocimos a los personajes ya estaban en plena huída de la ciudad Boston.
Nos hemos ahorrado un episodio de puesta en situación de esos que suelen ser bastante aburridos y no aportan nada realmente.
Veremos qué tal acaban la temporada, y como la retoman después, si son capaces de mantener el interés durante el verano que viene.
Ver más imágenes de Falling SkiesLeer más sobre Falling SkiesVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.