Ewan McGregor podría romper con su imagen de marido y padre de familia perfecto (tienen dos hijas naturales y una adoptada) si estas imágenes acaban por confirmar los rumores insistentes sobre su infidelidad a su esposa Eve Mavrakis, con la que lleva 15 años casado.
El actor ha sido pillado en un paseo romántico por las calles de París con su compañera de reparto en el rodaje de Beginners, Melanie Laurent, que se está haciendo bastante conocida gracias a su brillante interpretación de Shoshanna en la película Malditos Bastardos de Tarantino.
Los actores pasean agarraditos, prodigándose arrumacos y en una actitud que parece ir mucho más allá de una relación de colegas o de amigos.
Os lo diré en plata: aquí hay tomate y está claro que Melanie se acurruca en el hombro de Ewan en busca de roce y no porque tenga frío (que en estas épocas del año en París, también).
Ewan McGregor con su presunta amanteEstas fotografías podrían confirmar uno de los rumores que siempre han rodado sobre la ida privada de McGregor.
Muchos medios han asegurado siempre que él y su esposa tienen una relación liberal y que se permiten escarceos con terceras personas.
De hecho, a Ewan se le ha relacionado con muchas de sus compañeras de rodaje estando ya casado, como Nicole Kidman mientras rodaban Moulin Rouge o Michelle Williams cuando trabajaban en Incendiary.
La mujer del actor aún no se ha pronunciado, así que estaremos atentos a sus posibles declaraciones por si nos resuelve alguno de estos interrogantes.
Ewan McGregor con su presunta amanteVía