Shauna Sand es una chica muy discreta y va vestida así de elegante y de cómoda a hacerse la manicura.
¿Quién no se ha puesto el salto de cama para ir a la peluquería? El look no tiene desperdicio: vestido de encaje súper escotado y transparente, abrigo largo de pelo y plataformas de drag queen.
Shauna, como buena playmate, se ha hecho famosa por llevar poca ropa pero, ¿es necesario que nunca se la ponga? Y eso que iba acompañada de sus niñas.
Me encantaría ver la cara del resto de los padres y madres cuando va a buscar a sus hijas al colegio.
¡Aquello debe ser de un critiqueo que para qué!Por otra parte, es una peculiar manera de promocionar su vídeo porno, titulado “Shauna Sand Exposed” y que va a presentar por todo lo alto el próximo día 21.
Llamadme mojigata, pero menudo corte reunir a tus conocidos para enseñarles la cinta en la que te lo montas con el novio de turno.
El vestido transparente de Shauna SandLa rubia pechugona, que es ex de Lorenzo Lamas, llegó a denunciar a la empresa que le había robado este vídeo, pero al final se lo pensó, vio que era una buena fuente de ingresos y ella misma se está encargando de promocionarlo a cambio de su porcentaje.
A eso le llamo yo visión de negocio y a su ex novio no parece haberle molestado que medio mundo vea sus juegos de cama con la rubia más siliconada que, por cierto, ¿no os recuerda a Imma de Gran Hermano? Fijo que comparten maquillador.
El vestido transparente de Shauna SandVía