Cómo nos gustan los viernes.
Aparte de las nominaciones, tenemos el fantástico y cruel Tribunal de la Convivencia.
Hoy viernes, 20 de febrero, no podía ser menos y el tema ha estado cargadito.
La penalización se la ha ganado Jorge, el nuevo, y los compañeros han apoyado con muchos puntos verdes a CandyCandy porque sigue triste por la salida de su Anthony particular y porque es una dulzura de chica, también.
No sé con qué la premiarán pero voy a adelantarme y voy a escribir una carta a los Reyes Magos: “¡qué le den un vestido de noche supersexy, qué le monten una cena superromántica y que le traigan a Cisco!”En las valoraciones, los chicos la han tomado con Sara C.
y con Jorge, sobre todo.
Las chicas han criticado a Sara que se haya cerrado tanto y no se hay acercado a ellas a hablar.
Ella, con cara de flipada, se ha defendido dando la versión contraria; ella intentó desde un principio entablar relación con todo el mundo pero notó que las chicas le hacían bastante el vacío.
Miguel ha salido en su defensa y opina lo mismo que ella.
Desde luego, cómo son las mujeres; se montan sus circulitos de marujillas para criticar, más que nada, y luego encima arremeten contra la que no han dado ni una remota posibilidad de acercarse.
Eso sí, después bien que se han acercado a ella amorosamente e invitándola al grupo.
Qué cínicas.
Los que le han puesto el punto rojo a Sara C.
han sido Ariadna, Iris, Marisa, Raquel y Sergi (parezco la chivata de clase) y a Jorge le han votado negativamente Nito, Cris, Erik, Eli, Sara y Karel.
La valoración más alucinante ha sido la de Raquel: le ha recriminado a Sara C.
que se tiene que esforzar más en el lírico.
Vamos a ver, ¿ahora me va de profesora listilla?¿no estamos criticando la convivencia en la escuela? ay, Raquelilla, que se te ve el plumerillo.
Fotografía