Es un total y absoluto misterio que Rosa Benito, la madre de Rosario Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado, cada día se parezca más a Rocío, la más grande.
Y no es sólo porque la bruja Aramís Fuster en su gran sabiduría lo dijera, no, es que todo el que tenga ojos en la cara se da cuenta de este fenómeno extraño que está sufriendo la cuñada de Rocío.
Es curioso que pase esto, ya que Rocío y Rosa no son familia, al menos de sangre; son sólo familia política, y ni siquiera pasaban mucho tiempo juntas cuando Rocío todavía vivía, pero Rosa, que parece tener menos personalidad que una castaña, hace verdaderos esfuerzos por ser la que no es y el resultado es el que vemos en la foto.
Mismas poses, mismos gestos, casi mismo peinado (Rosa con un tono de rubio pollo más cateto, eso sí, que el que llevaba Rocío), misma forma de echarse a llorar en público en cero coma tres segundos, y hasta de sufrir por una hija que se juntó con un mal hombre.
Y esa ropa… preciosísima.
¿Por qué Rosa Benito hará esto? ¿será porque así se siente más segura, será porque la echa tanto de menos que luego se pone sus propios vídeos en el Sálvame y cree que ve a la otra?Sea lo que fuere, esta mujer parece medio tonta, más falsa que un billete de un euro, y más teatrera que ajú… ajú, que mal me cae la Rosa ¡un poquito de personalidad mujer!Fotografía