Hace algunas semanas veíamos a Paris Hilton pasárselo en grande con su novio en el Carnaval de Río.
La heredera aprovechaba el viaje que había hecho a Brasil para promocionar una cerveza para desmelenarse (como si hiciera algo más esta mujer en su vida…).
Por fin se ha estrenado el anuncio que protagoniza Paris para la cerveza, a la que han llamado Devassa, y la polémica no ha tardado en aparecer.
¿Es posible que la Hilton haga algo sin que acabe siendo portada? Esta chica es marketing en sí misma.
El gobierno brasileño considera que el anuncio es demasiado sensual y que “devalúa la mujer, en particular, rubias”.
Estaréis de acuerdo conmigo en que el matiz de “en particular, rubias” es desternillante.
¿De qué secta ha salido el portavoz que ha dicho eso? ¿Cómo se puede ser tan mojigato en el país donde más tangas se ven por metro cuadrado?El anuncio, como veréis, no es ni de lejos para tanto.
Paris se contonea sexy, pero en ningún momento se quita nada, ni los calcetines… Mientras, muchas personas la miran desde la calle embobados.
Que pretendan censurar este anuncio es totalmente absurdo.
Según un portavoz que ha hablado para el The SunEl problema con el anuncio no es la falta de ropa, pero su naturaleza sensual.
Una mujer en bikini en una playa no necesariamente es sensual, sino que depende del contexto.
(Traducción libre)Vía