Si estos días hemos pillado a la novia de George Clooney, la guapísima presentadora y modelo Elisabetta Canalis, luciendo culo con un bikini tanga y regalándonos un descuido pezonero en las playas de Los Cabos, aquí tenéis otro momento de enseñar más de la cuenta de la italiana.
Elisabetta acudió, antes de sus idílicas vacaciones de estos días, a un programa de la televisión italiana con un espectacular vestido rojo de escote generoso.
Para evitar tirantes poco elegantes, la morena prescindió del sujetador y acabó enseñando no sólo el pezón sino que casi la teta entera.
La parte más divertida es que la Canalis ni se dio cuenta de todo lo que estaba enseñandoy mientras los cámaras se recreaban en la imagen del pecho de costado, ella seguía comentando la jugada tan tranquila.
Descuido pezonero de Elisabetta CanalisElisabetta no gana para descuidos.
Al final voy a pensar que no es nada más que una estrategia poco sutil para seguir cotizándose y seguir trabajando su imagen de mujer sexy, que ya se sabe que en la televisión italiana es de los méritos más importantes.
¿Qué pensará George de estas distracciones de su chica ?Descuido pezonero de Elisabetta CanalisVía