La pobre Demi Lovato no levanta cabeza.
Demi ha llevado muy mal su ruptura con Joe Jonas y ahora tiene que aguantar las escenitas de amor y pasión que dedica a su nueva pareja, la crepusculera Ashley Greene, que para acabar de dar rabia, no puede estar más estupenda.
Parece que a Lovato la situación se le ha hecho un mundo y fuentes cercanas a ella han de confirmado que la cantante ha ingresado en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas físicos y emocionales, dejando así que la gira que la llevaba por Sudamérica junto a los Jonas Brothers.
Cuentan las malas lenguas que en los últimos días ha tenido un altercado con Ashley (aunque hay quien dice que era una de las chicas del equipo) y eso ha hecho reflexionar a Demi sobre su estado y a tomar la decisión de pedir ayuda.
Y es que parece que sus problemas venían de lejos.
Demi Lovato no puede superar su ruptura con Joe Jonas y empieza terapiaSegún cuentan muchos medios, Lovato sufrió mucho por acoso escolar durante su infancia y luego ha arrastrado trastornos alimentarios.
Su entorno además estaba muy preocupado al notarle últimamente cortes por el cuerpo.
Por suerte, Demi ha sabido parar y pedir ayuda profesional.
¡Ánimo que seguro que bien pronto estarás arrasando con una nueva gira!Demi Lovato no puede superar su ruptura con Joe Jonas y empieza terapiaVía