Si es que…no se puede ir por la vida con 16 años, tanta divinidad y tantos tacones.
Estaba Demetria Devonne Lovato, o, lo que es lo mismo Demi Lovato, cantando en el Mann Music Center el sábado por la noche, inmersa en la letra maravillosa de su Until you’re Mine, cuando algo pasó que hizo a sus fans enloquecidos reír a carcajadas.
En plena promo de su Princess Protection Program la vemos aquí toda metida en la música, pero notamos que algo falla, y es que va embutida en unos llamados “tacones de la muerte” que parece que no la dejan bailar tanto como ella quisiera.
Pero Demi es ante todo valiente y no se deja amilanar por 12 centímetros de nada (pizca más o menos) así que, decidida, empieza a bajar las escaleras y…¡Piñazo que te mueres! El guitarrista deja de tocar y todo para agarrarla en un acto reflejo, y ella sigue sin soltar el micro, cantando como la estrella que es, mientras se oyen las risas y los gritos de los fans.
¡Así se hace Demi!, show must go on, eso ante todo.
Pero eso sí, la próxima vez, ponte un poco más planita, o ensaya esa bajada de escaleras, porque esto queda registrado por los siglos de los siglos.
¿Qué pensará tu amiga Selena Gómez? El vídeo a continuación.
Pobrecica Demi…Por si queréis cantar:Until you’re mineI have to finda way to fill this hole insideI’ve got to fightwithout you here by my sideuntil you’re minenot gonna beeven close to completeI won’t rest until you’re minemineFotografía