Debido al estrepitoso fracaso de Mi familia contra todos, el nuevo reality de Telecinco presentado por Jesús Vázquez, la cadena ha decidido colocar en su lugar su nueva apuesta de ficción, De repente, Los Gómez, protagonizada por Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero.
Como ya os habíamos adelantado, la ficción narrará la historia de una familia que se ha visto obligada a cambiar de vida y de identidad porque fue testigo de un asesinato.
La serie, además de suspense, contará con grandes dosis de humor, emoción y tramas familiares de la vida cotidiana.
La presentación de la serie ante los medios será el próximo martes día 13, para estrenarla el miércoles día 14.
Una de sus protagonistas, Alicia Borrachero, ha asegurado que está muy contenta por volver a Telecinco, porque ésta fue la cadena en la que inició su carrera televisiva con series como Periodistas y Hospital Central.
Además, define a su nuevo personaje como una mujer con carácter, pero también atrevida, alegre y toda una madraza.
Por su parte, Gustavo Salmerón, el marido de Alicia Borrachero en la ficción, asegura que ésta es una serie muy acertada para los tiempos que corren, ya que a consecuencia de la crisis muchas familias se ven obligadas a cambiar de vida, al igual que le ocurre a Los Gómez.
Aunque está enfocada desde un punto de vista cómico, no deja de transmitir un mensaje positivo para la sociedad, como es el apoyo de la familia para salir de las situaciones difíciles.
La familia Tamayo (que es su verdadero apellido) está compuesta por Concha y Felipe y por sus cuatro hijos: Álex, Cris, y los mellizos Lucas y Luichi.
Éstos viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aunque aparentan ser una familia normal su trabajo consiste en robar, engañar y timar a la gente.
Durante una jornada de trabajo, Felipe y su hijo Álex son testigos de un asesinato llevado a cabo por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes.
La policía obliga al padre y al hijo a colaborar con ellos para encontrar al asesino, por lo que deben acogerse a un plan de protección de testigos para proteger a toda la familia.
En ese momento es cuando se convierten en la familia Gómez y todos se trasladan a vivir a una elegante zona residencial, llena de comodidades y gratis.
Sin embargo, los problemas vienen cuando se celebra el juicio y el acusado es declarado culpable.
A partir de ahí, el plan de protección de testigos deja de hacerse cargo de sus gastos y les obliga a buscarse la vida.
Aún así, les permiten quedarse con la casa y con sus nuevas identidades.
Cuando Felipe se da cuenta de que la mafia les persigue y de que ya no cuentan con el amparo de la policía, decide conservar el puesto de trabajo que le ha buscado la policía en una inmobiliaria com tapadera y volver a cometer delitos para conseguir más dinero y poder huír con toda su familia a un lugar seguro.
Ahora os dejo con un pequeño avance del primer capítulo de la ficción.
Vía