Últimamente estábamos acostumbrados a ver a la top Cindy Crawford en presentaciones de productos (como relojes de lujo) o bien disfrutando del tiempo libre con su esposo y sus amigos famosos como George Clooney y su novia italiana.
Pero echábamos de menos a aquella Cindy que se atrevía con todo antes de formar una familia.
En esta ocasión, por fin Cindy ha aceptado una propuesta para hacerse una sesión sexy como las que hacía en sus mejores épocas, demostrando que por ella no pasan los años y que si no trabaja a sus 43 años, es porque no quiere.
El medio afortunado ha sido Harpers Bazaar.
Cindy parece de las pocas famosas no obsesionadas con la eterna juventud (o eso intenta parecer…).
La modelo confiesa en la revista que utilizó bótox una vez –hace ya diez años- pero que no volvería hacerlo porque el aspecto que el quedó era “no natural”.
Que se lo digan a Nicole Kidman que podría pasar por figura de cera en el Madame Tussauds.
Cindy Crawford súper sexy para Harpers BazaarLa modelo con el lunar más famoso asegura que además, si una se somete a muchos tratamientos para parecer joven, la gente tiene más expectativas y se tiene que aguantar más miradas perversas en busca de la arruga o del michelín.
Cindy está estupenda, mantiene el mismo atractivo que cuando se disputaba pasarelas con Claudia Schiffer y Naomi Campbell y tiene el mismo tipazo espectacular se ponga lo que se ponga.
Cindy Crawford súper sexy para Harpers BazaarVía