×

Carlos Baute en el Hormiguero

Carlos Baute estuvo ayer en el Hormiguero, alegrándonos la noche y promocionando el nuevo dating show que, ya anunciamos, veremos en Cuatro muy pronto.
El programa de citas se llamará Elígeme, que será una adaptación del formato británico Take me out.

En el programa, tres o cuatro solteros tendrán que elegir entre unas treinta candidatas, que pasando por diferentes pruebas, irán viendo si los chicos son compatibles con ellas o no.

Dice Carlos que el objetivo es que se despierte la chispa dentro del programa, ver si alguna pareja conecta, y grabar después la primera cita que haya entre ambos.

La mecánica se dirige más a ser un juego entretenido que a una verdadera búsqueda del amor, pero tiene buena pinta y, dado que para el amor en la tele ya está Mujeres y Hombres y Viceversa (o al menos, esa es la teoría del programa), pues para el rollete ya tenemos un nuevo formato, que por ahora tiene muy buena pinta.
Este chico tiene encanto, desparpajo, saber estar, una sonrisa encantadora y nos tiene loquitas con su último éxito Colgando en tus manos (el duo que tiene con Marta Sánchez).

Empezó su entrada en el programa cantando parte de esa canción, junto a Pablo Motos.
Además de avisarnos de que el 6 de Junio comienza su gira por España, habló del reto que le supone pasar de los conciertos a los platós de la tele.
Parece que al principio le dio cosa eso de presentar un programa (va a ser la primera vez que podamos disfrutar de este bomboncito haciendo de presentador), pero que cuando leyó el guión y la dinámica, no se lo pensó dos veces y aceptó encantado.
En la visita a El Hormiguero no podían faltar Trancas y Barrancas, que le propusieron el juego del “Transformador”, donde veíamos una foto del guaperas convirtiéndose en Paquirrín, Andrés Pajares y hasta en Jose María Aznar.
Sinceramente, ni una mezcla de estos tres puede llegar a ser ni una cuarta parte de nuestro Baute.
Sabiendo que fue el cumpleaños del cantante este Domingo pasado, y que Carlos es fetichista, le pasaron fotos de pies horribles (vaya regalo…).
Además, disfrazados con un estilo parecido al del Amo a Laura, bailaron y cantaron el Cocoguagua (porque al parecer, le encantaba a él cuando era pequeño), y mostraron un experimento de estos extraños con La Flipa.
La hermana de Flipy de le dijo a Baute que ella sólo tenía citas con chicos cuando quería cenar gratis en un restaurante.
Así que igual le motiva lo de ir a Elígeme.
Este fue uno de los mejores momentos de la visita al programa:Ya queda menos para que le veamos en la tele presentando Elígeme.
El propio Carlitos está participando en el pre-casting, y dice que hay unas chicas espectaculares.
Os dejamos con el vídeo de la presentación del programa.
¡Ya lo esperamos con ganas!)Vía

Lea También