Antony & The Johnsons son uno de esos grupos únicos que te encantan o los odias.
Su voz y su ritmo asfixiante los hace especiales y si en disco pueden emocionarte, en sus conciertos el sentimiento se multiplica y si el escenario es el Palau de la Música de Barcelona, se convierte en una experiencia indescriptible.
Ayer actuaron en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del Festival del Mileni, presentando su último disco The Crying Light y sin duda alguna salieron triunfadores.
Pero no parecía que fuésemos a salir tan contentos al principio.
A las nueve y cinco, con gran puntualidad, se apagaron las luces y el Palau se lleno de aplausos a la espera de que apareciese Antony Hagerty, pero en su lugar apareció una bailarina de cuerpo andrógino que nos “deleitó” con más de quince minutos de bailes esperpénticos y música desconcertante.
Tras un par de minutos escuchando el sonido de una piara de cerdos sin que apareciese nadie en el escenario, volvió a salir la bailarina y el público empezó a impacientarse, pero esta vez, tras cinco minutos de baile, se retiró para que apareciese la banda y a pesar del mosqueo general, sólo hizo falta escuchar la maravillosa voz de Antony para tenernos a todos a sus pies.
Después de cantar Where is my Power fuera del escenario, se apagaron las luces y con Her Eyes Are Underneath the Ground apareció Antony sentado en su piano del que no se levantó en toda la noche.
Cada canción nueva te ponía los pelos de punta.
El grupo que le acompaña es simplemente espectacular y mientras en un momento te emocionan con un saxo y dos violines, al siguiente cogen una guitarra eléctrica, se marcan un ritmo rockero con la batería e interpretan una impresionante versión de Fistful of Love o Shake Tath Devil que deja al personal rendido ante semejante conciertazo.
Antony, aunque en su propio mundo, estuvo comunicativo con el público e incluso bromeó más de una vez con la gente que le pedía canciones, demostrando un curioso sentido del humor.
Como he dicho, es un grupo que si no te gusta desde un principio, lo odiarás.
A mi lado había una pareja sentada que a los cuarenta minutos de concierto se levantaron y se fueron, no se si porque no habían escuchado nunca al grupo y no les había gustado o porque tenían prisa.
Quiero pensar lo segundo, porque la interpretación fue magistral.
Absolutamente todos los componentes estuvieron fabulosos, aunque evidentemente la estrella absoluta era Antony que clavó a la perfección todas sus interpretaciones llegando a unos niveles sobrecogedores.
En los bises pudimos disfrutar de Cripple And The Starfish y la maravillosa Hope There’s Someone que acabaron de redondear una noche perfecta en un marco incomparable como es el Palau de la Música de Barcelona.
Lista de cancionesWhere is my PowerHer Eyes Are Underneath the GroundEpilepsy Is DancingOne DoveFor Today I Am a BoyKiss My NameEvergladeAnother WorldShake That Devil (Improvisación)ImprovisaciónThe Crying LightI Fell in Love With a Dead BoyFistful of LoveYou Are My SisterTwilightAeonBisesCripple And The StarFishHope There’s Someone
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.