Amaia Montero visitó el pasado Domingo a los triunfitos argentinos, que también se encuentran cantando gala tras gala por tierras hermanas.
En Argentina es muy conocida sobre todo por su pasado como integrante de La Oreja de Van Gogh, y como no, ahora va a promocionarse como solista.
Algo que creo que le sorprendió a todos los concursantes es cómo le cambia la voz a esta chica cuando habla normal y no está cantando.
Y he de decir que a mi me pasó lo mismo la primera vez que la oí.
¿No creéis que tiene un poco voz de pito?.
Aunque puede que justamente gracias a eso después cuando canta realmente suena a las mil maravillas.
La cantante, que últimamente ha adelgazado un huevo, les dijo lo que siempre suelen decir los artistas cuando visitan a los triunfitos: que es una oportunidad impresionante para aprender, que aunque no ganen lo que importa es currárselo después, que tienen que aprovechar todo lo que sus profesores les ofrecen, etc.
Les pidió que no perdieran la ilusión, ya que eso era justamente lo que siempre la había mantenido en pie.
Ellos le preguntaron si ahora le era más duro estar como solista, y Amaia confesó que ahora tiene más responsabilidad, ya que ella es la que compone todo, cuando antes compartía esa labor con otros dos integrantes del grupo.
Los argentinos quedaron encantados con la visita de Amaia (que dentro de poco dará un concierto también por esas tierras).
Y es que me consta que nuestros artistas españoles son muy queridos por nuestros hermanos sudamericanos.
Fotografía