Ya se ha estrenado la nueva serie de José Luis Moreno, A ver si llego.
Tenía esperanzas de que pudiera ser medio buena, por eso de tener algunos actores como Neus Asensi, pero tras ver la primera media hora ya estaba claro lo que tenía delante de mí.
Esto ni siquiera parece una serie, sino muchos gags en los que se intenta hacer gracia sin conseguirlo ni mínimamente.
Pero claro, para gustos los colores, porque no hay que olvidar que Escenas de Matrimonio es del mismo estilo, y tiene sus seguidores a pesar de ser el espacio menos gracioso y más malo ofrecido por la tele en mucho tiempo.
Algo que molesta muchísimo es que estén todo el rato con la palabra crisis en la boca, y se supone que el secreto de la serie es tomarse la crisis en tono de humor.
¿Es que creen que así la gente se va a sentir identificada? No creo que a nadie le guste que le recuerden cada dos segundos que no llega a fin de mes.
Los actores no lo hacen mal del todo (”del todo” he dicho) pero es que con esos personajes y ese guión tan horrible pues no hay mucho que rascar.
Tal vez este domingo hayan tenido audiencia, por eso de la novedad, pero ya veremos la semana que viene…Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.