×

A Rihanna le da por tocarse el chichi en concierto

Ya vimos el otro día las fotos de Rihanna con este mono rarito que a ella tanto le gusta ahora ponerse en los conciertos, y con ese casco de Mikey Mousse tan propio, porque ella juega a la guerra, pero una guerra de juguetes y de color rosa.

De todas formas y en cualquier caso, mejor verla así que por la calle en pijama y recién levantada, que también lo hace la muchacha.

Bueno, pues en este concierto tuvo su momento llamado Dirty Rihanna, que no hace falta traducir, y es que además de tener metralletas rosa fucsia y cascos de guerra con los soldados pinturreados de camuflaje, ella, no se sabe bien por qué, empieza a ponerse sexy y lo que hace es acabar magreándose a sí misma, de ahí lo de que se toca el chichi, porque se lo toca, y también un poquito por arriba.

Y por cierto, que en Rock in Río 2010 estará, así que probablemente los españoles tengamos la suerte de ver estos momentos de la sexy, guerrera y dura Rihanna.

Qué afortunados somos.
¿Traerá el mono rosa raro a España? ¿Vendrá con las metralletas? ¡Qué emocionante!Rihanna se toca el chichi en conciertoVía

Lea También