Mi abuela siempre decía que en los resfriados se cogían si uno pillaba frío en los pies o en el pecho.
Está claro que a Elisabeth Hurley su abuela no le decía lo mismo, porque ya veis con que escotazo tremendo se ha plantado en la fiesta que ha organizado Elton John en Londres.
La ex de Hugh Grant elige unas pieles, con el lío que le pueden montar los de PETA, y ni las utiliza para cubrirse un poco, con el clima tan poco cálido inglés.
No es que el escote de la modelo sea más o menos exagerado, es que directamente apenas le caben las tetas en el vestido y parece que estén luchando por liberarse y salírsele de un momento a otro.
Todo tan apretado tiene hasta que doler… A mí que me digan que luego no le quedan unas marcas espantosas en las tetas.
Lo que está claro es que, con este modelito, Elisabeth llamó la atención de todos los presentes y de toda la prensa que se agolpaba en la entrada de la fiesta que el cantante organizó en homanje a su amigo Alexander Mebedev, propietario de los periódicos “The Evening Standard” y “The Independent”.
Elisabeth Hurley no le caben las tetas en el vestidoAunque Elisabeth tiene un tipazo de escándalo y se mantiene muy bien, quizás no es lo más elegante elegir un vestido en color crema de alta costura y combinarlo con un escote tan poco discreto, ¿no creéis? Supongo que cuando una elige lucir semejante canalillo, no prioriza la elegancia precisamente.
Quien no tenía su mejor día era su marido, el multimillonario Arun Mayar, al que recuerdo mucho más guapo cuando celebraron su boda en la India.
Elisabeth Hurley no le caben las tetas en el vestidoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.