Ahora que por fin Tania (Alejandra Llorente) y Ángel (Marc Parejo) habían iniciado una bonita historia de amor, un montaje puede arruinarlo todo y es que, en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, Ángel querrá descubrir quién es el responsable de las fotos que, sobre ellos, andan circulando por todos los medios de comunicación.
Finalmente descubrirá que el responsable de todo este lío es Drake, pero lo que no se podrá creer es que fue Tania la que tuvo la idea.
Por otro lado, a Adriana (Rocío Peláez) no le entra en la cabeza que está esperando un hijo de Diego (Miguel Hermoso Arnao), por lo que antes de anular el viaje a Australia, irá al médico a que le confirme que no se trata de una falsa alarma.
Después de recibir el apoyo incondicional de sus compañeros de piso y también de su padre, la mensajera se tranquilizará y decidirá seguir adelante con su embarazo en la ciudad.
Mientras tanto, Diego seguirá sin enterarse de que Esther anda coladita por sus huesos.
Parece que todo el mundo se ha dado cuenta menos él, hasta el propio Richard (David Arnaiz) que, incluso, utilizará el romance de la empresaria para conseguir una sesión de fotos con la actriz Malibú Méndez a través de la empresa de Esther, Cosméticos Lara.
En cuanto a Marta y Lolo (Adrián Lamana), su relación no está pasando por su mejor momento y es que, después de que oyera como ella le ponía verde con Piluca no querrá seguir dando clases de inglés.
Marta, que creía que tenía oportunidades con Lolo, no entenderá sus desprecios.
Seguramente durante el verano consigan arreglar sus problemillas, ya que Richard, Reme (Noelia Rosa) y Julia (Lilian Caro) han decidido que Marta le dé clases no sólo de inglés, sino de todas las asignaturas.
Por último, Isabel (Raquel Meroño) recibirá una de cal y otra de arena y es que, después de recibir el ramo de flores de Nacho (Emmanuel Esparza) y conseguir hablar con él por teléfono, se enterará de que Mario (Sergio Otegui), su ex marido, se va a vivir a Vigo y quiere llevarse a Paloma con él.
A continuación os dejo el adelanto del capítulo 769 de Yo soy Bea.
Vía