×

Yo soy Bea: Chali no quiere saber nada de Claudio. Sneak Peek

El ambiente en Bulevar 21 está algo cargado y es que, en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, veremos como Chali (Ángeles Martín), después de ir a visitar a Claudio (Julio Vélez) a la cárcel, le comunicará que no quiere saber nada más de él ni de sus mentiras y decidirá olvidarle aunque le cueste.

Por otro lado, Diego (Miguel Hermoso Arnao) le dará por fin a Adriana (Rocío Peláez) una buena noticia y es que Nacho (Emmanuel Esparza) ha conseguido, gracias a la declaración de Isidoro, que Claudio pueda salir pronto en libertad bajo fianza.

El abogado también ha conseguido un pase de visita para que sea la propia Adriana la que le de a su padre la feliz noticia.
Sin embargo, las cosas no saldrán como ella esperaba, ya que se encontrará con un Claudio abatido por el rechazo de Chali y al que no le importará salir o no de la cárcel.
En cuanto a Olarte (José María Sacristán), se ha metido en un buen lío por perder la apreciada agenda de Richard (David Arnaiz) y, agobiado, acudirá a Diego para que le ayude a encontrarla.

En un principio, el empresario no querrá saber nada de él ni de sus meteduras de pata, pero finalmente se apiadará y le ayudará en su búsqueda.
Lo que no saben ninguno de los dos es que quizás nunca den con ella, dado que quien la tiene en su poder es nada más y nada menos que la malvada Noelia (Rebeca Badía).
Mientras tanto, Alicia (María José Goyanes) y Ángel (Marc Parejo) seguirán haciendo de las suyas, pero esta vez pretenderán meter en el ajo a la pobre Be (Patricia Montero).
Aprovechando su enfado con Adriana y su buena relación con Chali, le encargarán la tarea de redactar un artículo contando el final de la historia del robo de las Joyas Kaussman, es decir, el encarcelamiento de Claudio.
Be no estará demasiado de acuerdo con esa idea, sin embargo, el chantaje sentimental de su madre podría hacerle cambiar de opinión.
Además, Nacho continuará con sus intentos para mejorar la relación con Paloma.
El cumpleaños de la niña está cerca y con él ve la ocasión perfecta para acercarse más a ella.
Ha pensado en organizarle él mismo la fiesta de cumpleaños y, aunque Isabel (Raquel Meroño) no está muy convencida de ello, lo dejará todo en sus manos.
El problema vendrá cuando acuda a una tienda para comprar todo lo necesario y el dependiente le aconseje que se vista de payaso, ya que eso suele gustarle bastante a los niños.
¿Veremos finalmente al abogado vestido de payaso? Esperemos que sí, porque sería algo que no olvidaríamos facilmente.
De momento, os dejo con un pequeño avance del capítulo de mañana.
Vía

Lea También