Be (Patricia Montero) está metida en un buen lío, menos mal que en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, su hermano Ángel (Marc Parejo) conseguirá sacarla a tiempo del garaje de Ana Prado y salvarle la vida.
La rubia, muy asustada, querrá abandonar definitivamente la investigación sobre Carlos Banderas, pero al ver que el político tiene engañada a la opinión pública y tras una conversación con César (Miguel de Miguel) sobre ética periodística, decidirá no rendirse y llegar al fondo del asunto.
Esto alegrará enormemente a Alicia (María José Goyanes), que sólo quiere vengarse del político por haberla rechazado cuando le propuso hacer tratos sucios.
La presidenta de Bulevar 21 no aceptará los reparos de Ángel, el cual está muy preocupado por Be, y le prometerá darle por fin el apellido Echegaray a cambio de su silencio.
Por otro lado, Benito (Aure Sánchez) se verá obligado a seguir haciéndose pasar por Richard (David Arnaiz) para que el padre de Tania (Alejandra Llorente) no descubra su mentira.
Esquivando a Chali (Ángeles Martín) y a Julia, conseguirá enseñarle la agencia DiRichi sin que nadie les vea, hasta que el verdadero Richard de Castro se presente por la puerta llamándole Pelusa.
En cuanto a Chali y Claudio (Julio Vélez) se prepararán para fingir ante los funcionarios del juzgado que van a ir a cenar al San Pancracio presididos por Marcos, el inspector Éste todavía tiene que certificar con su informe que Claudio trabaja realmente en el restaurante, pero los problemas entre Chali y él surgirán incluso antes de que el inspector se presente por allí para cerrar el menú.
Resulta que al cerrar la caja a Chali no le saldrán las cuentas porque al parecer faltan 50 euros y la hostelera estará convencida de que el ladrón ha sido Claudio.
Él le asegurará que no ha sido, pero la dueña del San Pancracio no se fiará y le amenazará con contarle todo al inspector sino le devuelve el dinero.
Además, Noelia (Rebeca Badía) seguirá intentando conquistar a Nacho (Emmanuel Esparza) de una manera un tanto descarada, aunque intente disimularlo delante de él.
Isabel (Raquel Meroño), muy celosa tras ver el sospechoso masaje que Noelia le dió al abogado en su oficina, se relajará un poco cuando hable con Chali y ésta le de unos consejos bastante sensatos al respecto.
A continuación os dejo un adelanto del capítulo 730 de Yo soy Bea con la acalorada discusión entre Chali y Claudio por el robo de dinero en el San Pancracio.
Vía