La sex symbol sueca Victoria Silvstedt y su novio están disfrutando de unas vacaciones a todo lujo a bordo de un yate por la costa francesa con unos cuantos amigos igual de estupendos que ellos.
La rubia explosiva ha elegido un bikini blanco muy poco discreto –como la mayoría de los modelitos que elige la modelo y presentadora- que resaltaba sus curvas, o más bien debería decir su curva, porque está tan delgada que la única curva destacada de Victoria es la de las tetas…Victoria, acostumbrada a posar, se ha pasado la jornada haciendo posturitas mientras su marido hacía mucho caso a una morena muy atractiva que vestía un bikini negro.
¿Quién será esa joven que acapara tanto interés?Victoria Silvstedt en bikiniSilvstedt no se ha olvidado de comunicarse con sus fans a través de su Twitter mientras iba a bordo del yate, pero tampoco es que haya dado mucha información porque simplemente ha informado de que se dirigía hacia Saint Tropez y que “hacía mucho calor”.
Al llegar a la ciudad, la rubia se encontró con su amigo Ryan Seacrest, toda una celebridad en Estados Unidos porque es el presentador de American Idol.
Victoria Silvstedt en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.