Creo que esta noticia os interesará tanto si ya habéis visto la película Eclipse como si no, porque si la habéis visto podréis recordar los momentos de los que hablamos, y si no, estais a tiempo de recordar lo que os cuento mientras estéis en el cine.
El que ha hecho las declaraciones ha sido Taylor Lautner, y esto nos sirve para ver que el único que tiene sentido del humor en el ser no es Robert Pattinson, Tay tiene lo suyo también.
Y es que Tay ha contado que el verdadero pelígro en el set no eran lo vampiros ni los hombres lobos, sino “la saliva volando”.
¿Qué saliva? Os preguntaréis vosotros, pues él mismo os lo cuenta.
El verdadero peligro en el set de Eclipse no eran lo vampiros o hombres lobo.
Era la saliva volando.
Robert y yo siempre estábamos como a una pulgada de distancia el uno del otro, gritándonos el uno al otro, y por lo tanto escupiendonos el uno al otro en la cara.
Esto se volvía un poco incómodo – Taylor Lautner (traducción libre)Y además añade que como en la vida real no es así, ellos no se andan pegando gritos en la cara, porque no se aborrecen como los personajes, que muchísimas veces en mitad de un escupitajo en las escenas alguno se volvía partiéndose de risa y estropeaban la escena.
No es nada súper espectacular, pero estoy seguro de que alcanzó a símbolos de pareja, Rob y yo arruinamos muchas tomas.
Es difícil mantener una cara seria, porque en realidad nos llevamos bien, así que era bastante divertido – Taylor Lautner (traducción libre)Así que ahora, en plena batalla, cuando lo veáis en el cine, imaginaos las veces que han tenido que parar de rodar porque estos dos elementos no paraban de escupirse, y les daba risa… os dejo momentos en fotos y la escena de una de las muchas broncas que tienen a lo largo de la película.
¿Mojarían a Kristen también?Robert Pattinson y Taylor Lautner pelean en EclipseVía