Sons of Anarchy volverá el 11 de septiembre a la programación de la cadena FX, y lo hará con nuevos personajes y actores invitados, que se añadirán a la ya larga de intérpretes que han participado, de una manera u otra, en esta exitosa e interesante serie de acción.
Los miembros del club SAMCRO afrontarán nuevos retos, y según comentó Kurt Sutter, creador de la misma, podrían comenzar a verse algunas de las claves que supondrán el final, que se plantea para la séptima temporada.
Además de la presencia de Harold Perrinau (Lost), Jimmy Smits y Joel McHale (Community) y Ashley Tisdale (High School Musical), en varios papeles, el Club se fortalece con la presencia de nuevos miembros, que se unen a Jax y compañía en las nuevas historias que se van gestando y que serán muy importantes para el futuro de la organización.
Christopher Reed interpretará a Filthy Phill, mientras que Chuck Zito será Frankie Diamonds.
Rey Gallegos será Fiasco y Jorge Pallo serán dos hispanos que se unen al reparto.
Nos prometen recuperar con ganas el interés que, según muchos seguidores de la serie, se perdió a lo largo de la cuarta temporada y volver a la tensión que se vivió durante las dos primeras temporadas.
De todas maneras, la serie, como he comentado más arriba, tiene los días contados, y todo irá virando hacia un final que llegará dentro de dos años, en una séptima temporada que determinará el destino de los motoristas de Charming.
Las cosas, por lo que se ve, se pondrán más complicadas a partir de ahora.
Vía