Nadie que no tenga los 30 años habrá olvidado la serie Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210), aquella serie juvenil de la década de los 90 creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling que revolucionó a una generación, lanzando al estrellato a actrices como Shannen Doherty o la siempre enchufada Tori Spelling, que le debe su carrera entera a su fallecido padre, pues la chica, seamos sinceros, es lo más feo y con menos talento que ha parido Hollywood.
El spin-off de Sensación de Vivir se estrenó en Estados Unidos hace un tiempo y, de hecho, ya van por la 2ª temporada.
Ahora, y gracias a la Fox, Sensación de Vivir: La Nueva Generación se estrena el próximo 23 de abril y lo hará de lunes a viernes, a las 15:05h.
Siendo los actores mucho más jóvenes que en la serie original, el spin-off guarda bastante paralelismo con la original, pues la familia Wilson acaba de trasladarse de Kansas a Beverly Hills, donde pronto se darán cuenta de que allí se vive a otro ritmo y, desde luego, de otra forma.
No existen Brandon y Brenda pero sí Annie y Dixon, un hermano adoptado y de color que le da el toque progre a la serie.
Hay que recordar que esta nueva versión de Sensación de Vivir enlaza con la anterior con la aparición estelar de Shannen Doherty y de Jennie Garth, Brenda y Kelly, por lo que podréis ver cómo les ha ido a los antiguos protagonistas desde entonces.
No tiene desperdicio.
Vía