La cadena TNT ha distribuido un vídeo avanzando uno de los momentos de la tercera temporada de Saving Grace, que se estrenará el próximo martes 16 de junio.
La serie protagonizada por la ganadora de un Oscar Holly Hunter la verdad es que no ha tenido demasiado éxito en España a través de Cuatro pero en cambio en Estados Unidos parece que tiene la confianza tanto de la cadena como del público.
La historia transcurre en el estado de Oklahoma, con el personaje de la agente del departamento de policía Grace Hanadarko como protagonista.
El personaje de Holly Hunter es una mujer que lleva su vida al límite: fuma, bebe y tiene múltiples relaciones con hombres y compañeros de trabajo.
Un día, después de haber bebido mucho, la detective Hanadarko atropella al convicto Leon Cooney.
En ese momento de desesperación, Grace le pide ayuda a Dios y entonces Earl, un ángel interpretado por Leon Rippy, aparece para decirle que Dios le está dando una última oportunidad para llegar la cielo.
Y en ello está.
A continuación os dejamos un clip perteneciente al primer capítulo de la tercera temporada titulado We’re Already Here.
Para situarnos diremos que en el final de la segunda temporada el condenado a muerte Leon Cooley, que compartía las visiones de Earl con Grace, fue finalmente ejecutado, dejando un agujero en la vida de Grace.
Aunque poco después, ella empieza a tener sueños de un joven drogadicto llamado Neely, que llevará a Grace a creer que existe una conexión con Earl.
Mientras tanto, el divorcio de Ham ha llegado a su punto y final.
Por su parte Ham espera que por fin él y Grace puedan estar juntos, pero la protagonista de la serie no es de la misma opinión en este momento.
Precisamente la vida personal de la protagonista será más expuesta en la tercera temporada de Saving Grace.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.