Sara Carbonero se va para Johannesburgo para cubrir el Mundial de fútbol de Sudáfrica, pero antes ha tenido tiempo de hacerse unas fotos para la revista Glamour, en las que sale tan guapa como siempre y en las que la “coronan” como “reina de la competición”.
Y es que Sara no sólo se va a África en calidad de periodista para Telecinco, sino como la novia del portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, con el que se han publicado algunas fotos en actitud más que cariñosa en las últimas semanas.
Sara mantiene su estilo elegante y discreto en las fotos, pero es que esta mujer se ponga lo que se ponga está estupenda, sólo hay que mirarle esos ojos claros y enormes con los que parece seducir a los futbolistas a pie del terreno de juego.
Sara Carbonero: una reina del mundial muy sexy para la revista GlamourLa relación de Sara y ella misma no está exenta de polémica.
Muchos cuestionaron su fichaje millonario por Telecinco porque ven en ella una mujer muy bella pero con ciertas carencias como periodista deportiva.
Pero es que ahora además es criticada por su relación con Iker, ya que según muchos él está verdaderamente enamorado y ella, no.
Para decir algo así, habría que ver algo más que el hecho de que uno sea más efusivo que la otra, digo yo… Sara Carbonero: una reina del mundial muy sexy para la revista GlamourVía