El pasado lunes se estrenó la segunda temporada de Pelotas con más de tres millones de espectadores, sin duda, toda una sorpresa para la cadena.
Es cierto que la primera temporada había funcionado bien, pero quizás ninguno se esperaba un regreso tan sonado.
Si queréis adelantaros y saber lo que ocurrirá en el próximo capítulo de esta divertida serie, echarle un ojo a la sinopsis y a la promo que os ofrecemos a continuación.
Si recordáis, la temporada no ha comenzado demasiado bien para Richi (Pablo Vega) y Vane (Sara Loscos) que, tras irse a vivir juntos, están empezando a tener serios problemas de pareja.
En el próximo capítulo, la convivencia irá a peor ya que Vane no sabrá encajar demasiado bien que los amigotes de Richi estén todo el día invadiendo su nidito de amor.
En cuanto a Flo (Ángel de Andrés) se enfrentará a un problema íntimo de índole sexual.
Tito (Javier Bódalo), por su parte, intentará sacarse el carnet de conducir de una vez por todas y mientras, Collado intentará superar los quebraderos de cabeza que le supone el trabajo de su novia, que es stripper.
Además, Kim Ki (Alberto Jo Lee) regresará al barrio y se encontrará con que Nieves (Celia Freijeiro), su ex, está viviendo con Rubén (Alberto Amarilla), el compañero de piso que toda chica quisiera tener y además el que la estaba ayudando a superar su tormentosa relación.
Por último, Chechu (Javier Albalá) se enfrentará a los problemas que trae consigo su nueva paternidad.
Le tocará quedarse en casa a cargo del niño y la situación se le irá de las manos: la comida se le desparramará por el suelo, el niño se meará encima y, por si fuera poco, no sabrá cómo se cambia un pañal.
Vía