Vamos a hacer un ejercicio mental; vamos a imaginar que estamos viendo una de las actuaciones de Belén Esteban en Más Que Baile, concretamente, la que hiciera con la canción de Lady Gaga y por la que muchos tenemos pesadillas desde entonces.
Imaginemos que estamos viendo la tele, que sale Belén a hacer el energúmeno y que, como no estamos dispuestos a sufrir semejante actuación, cerramos los ojos y soñamos con ese mismo numerito pero con una Belén Esteban que sabe bailar y que, de paso, está mucho más buena; o mínimamente apetecible.
Tranquilos, que si no podéis hacer una abstracción mental yo os ayudo, pues os adjunto un vídeo y una galería de Pamela Anderson en el concurso Dancing With The Stars, que viene a ser la versión americana de lo que presenta la tontina de Pilar Rubio.
Señor Vasile, le tengo que decir que los americanos sí que saben hacer un casting, pues tener a Pamela Anderson como concursante y vestirla así de sexy, que parece que vaya liada en una sábana, mostrando más que tapando, no tiene precio.
Nosotros, por desgracia, tenemos que tirar de lo puramente cañí y casposo; pero menos mal que puedes echar mano del fichaje robado a la Sexta, que da su dosis semanal de curvas contoneadas y pezones marcados.
Pamela Anderson en Dancing With the Stars super sexy