×

Nuria Bermúdez y Rocío Aranda, cara a cara en DEC

Hace poco tiempo (relativamente) Rocío Aranda y Nuria Bermúdez, las dos ex de Dani Güiza, el futbolista poco sexy pero muy mujeriego eran muy amigas, y hablaban bien la una de la otra, y las dos en contra de Güiza.

Antes de esto, cuando Nuria era la chica de Dani, se ponían verde mutuamente, y de la separación de Nuria surgió esta amistad interesada.

Y como amistad falsa e interesada que era ha terminado, a gritos en un plató de televisión, en DEC otra vez.

Lo que más le dijo Nuria a Rocío, (pero no una vez, fueron muchísimas) era gorda, porque Rocío ha ganado unos kilitos; Rocío se metía con la ropa cara de Nuria, que presumía de que “con lo que voy a ganar aquí esta noche tengo para mantenerme diez meses, bonita”.
Se echaron en cara lo que cada una quiere del futbolista, Rocío dice que Nuria la ha engañado porque ella es demasiado inocente, una de las cosas que le pidió es que no solicitara la subida de la pensión de su hijo, Christian (1200 euros), y también ha dicho que se quedó con el dinero de representar a Güiza, cuando no lo representaba ni nada.

No se entendía muy bien lo que hablaban, porque gritaban las dos a la vez y todo el rato, Jaimez Cantizano las avisó varias veces y les dijo que o se comportaban o se iban, pero no servía de nada.
Se han amenazado por hablar del hijo de la otra, pero las dos lo hacen.
Nuria contó una anécdota preciosa de cuando fue a casa de Rocío, por lo visto el niño le dijo lo siguiente para darle la bienvenida: “tú te callas zorra que ésta es mi casa y la de mi padre”.
Alucinante.
Al final apareció Carlos Latre haciendo de Pepi Güiza, porque a la verdadera no la pueden llevar por eso de las ordenes de alejamiento con la Bermúdez, eso sí, Nuria quiso que todo el mundo supiera que cuando su hijo estuvo enfermo Pepi llamó mucho para ver cómo estaba, y ella que es muy agradecida le mandó una postal por navidad.
Lo mejor, Cantizano, que al final les dijo que esperaba que todo esto fuera verdad y no un show que se habían montado las dos para salir en la tele.
Yo ya no me creo nada, pero desde luego, verlas en este plan, fue para tirarse de los pelos, menudas dos orinarias…

Lea También