La diosa de ébano, Naomi Campbell, se desnuda (otra vez) para la revista GQ, aunque en esta ocasión le ha tocado a la versión de Inglaterra el placer de tenerla sin ropa y luciendo curvas entre los pasillos de su redacción.
A los 40 años, Naomi demuestra que sigue estando estupendísima.
Vale que la edad no perdona a nadie (tiene el pecho algo caído, y bueno, seguramente que varios retoques photoshoperos), pero aún así estoy segura de que la mayoría daría lo que fuese por llegar a tener a los cuarenta la mitad de estilo que tiene ella.
Eso sí, hablo de físico, no de caracter, porque la tía tiene una fama de poco respetuosa y de maleducada que no puede con ella.
Dice que ella quiere una vida pacífica, y que es la demás gente la que la provoca… en fin, esa suele ser la excusa de la gente que no sabe controlarse y que salta a la mínima de cambio.
La culpa es de los demás.
Qué típico.
La realidad es que a algunos les encanta y otros no pueden ni verla.
Si eres de los que la adoran, te encantarán estas fotos.
Si eres de los que no pueden con su caracter pero te gusta ver a top models de toda la vida sin ropa y luciendo tipo pues, también te encantarán estas fotografías.
Sea como sea, no puedes perderte el ver a Naomi tal cual la trajo su madre al mundo.
Naomi Campbell desnuda en la GQ inglesa
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.